LA INSURGENCIA DE LAS PROVINCIAS

Discución sobre los planteamientos de Orlando Fals Borda sobre la planificación regional . Para conocer como responder al foro por favor observe este video http://www.screencast.com/users/avilcla/folders/Jing/media/602f56ff-982a-46d6-b229-be9bc6153839


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tu primer tema el Vie Oct 23, 2009 10:51 am

Admin


Admin
Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Ver perfil de usuario http://planificacion.forosactivos.net

2 Solo una prueba el Vie Oct 23, 2009 9:28 pm

Prueba


Invitado
Parece que todo va muy bien

3 LA INSURGENCIA DE LAS PROVINCIAS el Mar Nov 10, 2009 12:52 pm

Prueba escribió:Parece que todo va muy bien

EL AUTOR PLANTEA QUE LOS ACPECTOS CULTURALES Y LAS CARACTERISTICAS DEMOGRAFICAS, SOCIALES, GEOGRAFICAS, LOS RECURSOS NATURALES Y DEMAS COMPONENTES DE UN TERRITORIO SON LO MAS RELEVANTE HE IMPORTANTE PARA EL ORDENAMIENTO DE UN TERRITORIO. DE ESTA FORMA LAS REGIONES SERAN AUTONOMAS EN FUNCIONES COMO LO SON LA TOMA DE DECISIONES, ECONOMICAS, SOCIALES, CULTURALES Y DEMAS

Ver perfil de usuario

4 La insurgencia de las provincias el Mar Nov 10, 2009 12:54 pm

la doctrina de flas Borda indica que para ordenar el territorio se deben tener en cuenta varios aspectos importantes de el area de estudio, estos incluyen los recursos naturales, aspectos economicos, sociales, demograficos, etnicos, etc., en el que mediante un mecanismo de estado-region este sea autonomo en la planificacion de proyectos y programas sostenibles para los intereses de la region.

Ver perfil de usuario

5 la insurgencia de las provincias el Mar Nov 10, 2009 1:03 pm

segun borda regionalizar en colombia es bastante dificil de tratar hay que abordar los aspectos mas importantes como la economia lo ambiental lo cultural y los politico. estos aspectos tenidos encuenta de manera correcta hace de manera mas facil el tema de ordenar. ademas de debe tener en cuenta la identidad propia de la region.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.